Información de contacto
- Calle 10 #217 x Cto Colonias y 29 I Col. Mexico Norte. Mérida
- (01) 999 926 6373 | 01 800 8907 551
- contacto@itcviajes.com.mx
- Lunes a Viernes: 9AM A 9PM
Contáctanos
Somos especialistas en organización de eventos, congresos y convenciones
Historia ITC viajes inició operaciones en marzo de 2005 en la ciudad de Mérida, Yucatán. Inició como un proyecto informal pero al paso del tiempo y con mucho esfuerzo, logró convertirse en una de las mejores agencias minoristas de la ciudad.
Abrió sus puertas al público inicialmente en una colonia de la ciudad de Mérida para posteriormente tras un convenio con la empresa Walmart, establecer una sucursal en cada una de las tiendas de autoservicio en el estado.
Habiéndose posicionado ya como una cadena minorista de prestigio y teniendo la capacidad de comercialización, evolucionó en ITC viajes operadora mayorista en el 2007; la cual satisface los requerimientos de agencias minoristas, brindando un excelente servicio en la creación de diversos y competitivos productos turísticos en México y el mundo.
Misión Ser una empresa única e innovadora que brinde a nuestros clientes las mejores tarifas y ofertas turísticas, así como la información y asesoría necesaria para realizar sus viajes de placer o negocios mediante un servicio eficiente y con la más alta calidad que nos permita fomentar su recomendación y lealtad.
Visión Consolidarnos como la mejor agencia de viajes y operadora turística del Sureste Mexicano a través de promociones altamente competitivas y personal calificado.
A nuestros clientes, acreedores, proveedores, amigos y compañeros de trabajo, hacia su dignidad humana.
Manifestarse siempre con la verdad. Ser sinceros sin importar que tan crítica sea la situación.
Cumplir con nuestras obligaciones y asumir las consecuencias de nuestros actos con compromiso y humildad.
Realizar nuestras actividades cotidianas dando siempre el cien por ciento, con vistas siempre hacia el crecimiento personal y el de la empresa.
Defender siempre los intereses de la empresa y anteponer el beneficio colectivo ante el personal. Sentirse orgulloso de formar parte del equipo ITC.
Proyectarse como una gran familia, integrada por personas con capacidades y virtudes complementarias.