Los mejores regalos de viaje para 2019

enero 23, 2019
Tips de viaje

En ocasiones es difícil elegir un buen regalo para las personas acostumbradas a los viajes, porque muy probablemente ya tienen lo necesario para sus aventuras. Por suerte, el mercado está lleno de herramientas útiles, y no siempre tan conocidas, para ayudar a todo viajero.

Si no sabes qué regalarle a una persona viajera o si tú lo eres y deseas nuevos accesorios, aquí te damos las mejores ideas:

Maleta Arlo Skye

Estas maletas son resistentes a todos los golpes, y mismo tiempo muy ligeras con excelentes diseños. Posee ruedas multidireccionales, y hasta permite cargar teléfonos inteligentes y tablets, ya que lleva una batería interior.

Cámara GoPro

Las cámaras de aventureros GoPro han sacado su línea HERO7, con nuevas aplicaciones, además de las ya establecidas y siempre funcionales, como la pantalla táctil, videos en alta definición, fotos de 10 megapíxeles y resistencia al agua. Los modelos son compatibles con aplicaciones para móviles y son capaces de realizar videos de streaming a YouTube.

Kit de lentes para móvil Xenvo

Para tener extraordinarias fotos basta con poseer un teléfono inteligente, más si le agregamos increíbles lentes fotográficos de la marca Xenvo, compatibles para modelos iPhone, Android y Samsung, permitiendo capturar imágenes en gran angular y macro.

Zapatos Skerchers

Dar una caminata durante un viaje, ya sea por la ciudad o en la naturaleza, es algo que puede provocar cansancio y dolores a las personas. Un calzado suave y a la vez resistente, puede ser la clave para un paseo perfecto. La marca Skercher, además de ser fácil de poner y quitar, se ajusta a cada pie, sin apretar ni rozar. Vienen en diferentes modelos y colores, todos igual de confortables y útiles.

Mochilas Impermeables Ultra Dry Bags

Mantener ropa, celulares, cámaras, dinero, y otros objetos importantes lejos del agua, a veces resulta ser una tarea muy difícil. Por ello, existen las bolsas impermeables de Ultra Dry Bags, que permiten mantener seco y a salvo todo lo depositado en su interior. Ligeras, cómodas, a pruebas de roturas, rasgaduras y pinchazos.

Traducir »